4.9.16

Saga Crónicas Arcanas (1 al 3)


Poison Princess (#1)

Sinopsis: Evie podía salvar al mundo o destruirlo, la joven de dieciséis años empieza a tener unas alucinaciones terribles, donde sucede un apocalítico fin del mundo. Ahí empieza sus problemas, porque lo que ha soñado sucede y con la tierra arrasada, y pocos supervivientes, Evie debe apresurarse a encontrar respuestas. Y con ayuda sería mucho mejor, así que se una al apuesto y peligroso Jack Deveaux, es entonces que descubre que no es la única que tiene dones especiales… y siempre está claro quién utiliza sus talentos para el bien o para el mal.


   




Endless Knight (#2)

Sinopsis: En el segundo libro de las Crónicas Arcanas Evie ha llegado plenamente a sus poderes como emperatriz del Tarot. Y Jack estuvo allí para verlo todo. A raíz de la muerte de Arthur, el tarot alquimistas, Evie se da cuenta de que la guerra se está gestando entre los adolescentes, que tras el apocalipsis, se les han dado poderes para matar o morir.
Las cosas se complican aún más cuando Evie conoce a Death, el misterioso y sexy Endless Knight. De alguna manera la emperatriz y Death comparten una historia romántica, una que Evie no puede recordar, pero que Death no puede olvidar. Ellas es atraída por el Endless Knight, pero está enamorada de Jack.
Determinada a descubrir porque se le han concedido esos poderes, Evie lucha por aceptar su lugar en una profecía que, o bien salva a el mundo o lo destruye por completo.

   





Dead of Winter (#3)

Sinopsis: DECISIONES QUE ROMPEN CORAZONES
Evie fue casi seducida por una vida de confort, una que Muerte le ha ofrecido… Hasta que Jack fue atrapado por dos de los más terroríficos Arcanas, Los Amantes. Ella hará cualquier cosa por salvarlo, incluso escapar de la asombrosa prisión de Muerte, llena de hermosos objetos, de comodidades materiales… y miradas robadas de un antiguo amor.
UNA VICTORIA INCIERTA
A pesar de dejar una parte de su corazón con Muerte, Evie se establece en un páramo post-apocalíptico congelado y peligroso para reunirse con sus aliados y lanzar un ataque a Los Amantes y al vasto ejército bajo su mando. Estos formidables enemigos requieren de un plan de batalla, y la única forma de matarlos de una vez por todas puede significar que Evie, Jack y Muerte deban aliarse. Evie no sabe lo que resultará más imposible: sobrevivir a los esclavistas, a la plaga, a los Recolectores y a otros Arcanas — o convencer a Jack y a Muerte de trabajar juntos.
DOS HÉROES RETORNAN
Hay una delgada línea entre el amor y el odio, y Evie no sabe dónde está parada con Jack o Muerte. ¿Será capaz este improbable trío de derrotar a Los Amantes sin matarse unos a otros primero?

3   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...