6.11.16

Saeculum

Sinopsis: Saeculum promete ser un emocionante juego de rol, un inofensivo viaje al pasado.Cinco días en un paraje remoto sin estudios, sin trabajo y sin tecnología de ningún tipo. La aventura perfecta para desconectar y quizá conquistar a esa persona que recién conociste.de pronto, al internarte en el bosque, el pasado parece alcanzarte y no te dejará escapar.
Cuando Bastian conoce a Sandra no imaginaba que su vida cambiaría para siempre. Gracias a ella se introduce en un círculo de fervientes admiradores de la Edad Media y con reservas acepta a participar en Saeculum, una convención o juego de rol, que implica deshacerse de las cosas modernas y vivir como en el siglo 14.
Al principio Bastian se muestra dudoso, sobre todo cuando tiene que despojarse de toda modernidad, incluyendo sus anteojos. Pero poco a poco agradece el poder salir un poco de su rutina. Y aunque acude con Sandra, no duda en hacer nuevos amigos entre los asistentes, como Verruga, Piedrecita o Iris. El problema empieza cuando el bosque en el que se encuentran parece tener muchos secretos. Cuando empiezan las desapariciones, Bastian ya no sabe si se enfrenta a algo sobrenatural o simplemente a un desquiciado. Y entonces empezará la lucha por sobrevivir.

      





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...