13.11.16

Saga Cruising (1 y 2)

Cruising (#1)

Sinopsis: El morbo de lo desconocido, el descubrimiento de nuevas prácticas y la sensación de dominio sobre sus compañeros sexuales son las líneas maestras sobre las que se asienta la historia de Rafa, protagonista de Cruising. Un auténtico macho envuelto en una vorágine de sexo desmesurada por la que recorrerá los bares más morbosos de Madrid en búsqueda de lo único que le hace sentirse vivo: el sexo. El desenfreno, el vicio y el puro placer conducen a Rafa a través de este caos sexual en el que todos se sienten atraídos por este ejemplar de torso esculpido y tremendamente dotado. Pero el mundo de Rafa se desmoronará cuando se reencuentre con Andrés, el único capaz de ver qué se esconde debajo de esa coraza. ¿Podrán sus amantes vivir sin el vicio que les proporciona?¿Hasta qué punto puede Rafa llegar a ser adictivo?
      
(+18)


Puro deseo (#2)

Sinopsis: ¿Aún no conoces a Rafa? Ahora tienes una nueva oportunidad de conocer y disfrutar del auténtico macho protagonista de Cruising, el tórrido debut literario de Frank García que calentó los paladares de los más exquisitos gourmets del mejor sexo.
Rafa, verdadero protagonista de esta historia, es Puro deseo. Así lo definen los cientos de amantes que han probado su descomunal, inagotable e inabarcable miembro viril. Puro deseo, puro vicio y puro morbo es lo que Frank García describe en las nuevas aventuras de este ejemplar de macho ibérico que viaja a Almería para descubrir el placer del nudismo y del mejor sexo con los dos hombres de su vida.
Dime que me amas cuando ya no tengas mi polla dentro
El corazón de Rafa ya ha sido conquistado. Andrés e Iván entraron en él apoderándose cada uno de una parte, pero cómo es una relación a tres bandas. ¿Reciben las tres partes la misma dosis de amor y ración de sexo? ¿Somos capaces de amar más allá de los celos? Puro deseo analiza las relaciones a tres bandas de la mano del experimentado Frank García.


      
(+18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...