6.11.16

Serie Vidas Secretas

Una amante desconocida (#1)

Sinopsis: Acabó casándose por chantaje...
En ningún momento había llegado a saber el nombre de la mujer con la que había bailado, ni siquiera después de su noche de pasión. Pero claro, el millonario Peter Cartwright no esperaba volver a verla nunca más. Entonces recibió aquella carta informándolo del nombre de su amante "secreta" y amenazándolo con sacar a la luz que la modesta Lily Miller esperaba un hijo suyo. Peter no estaba dispuesto a ceder al chantaje. Y si eso significaba que tenía que casarse con una mujer a la que apenas conocía... que sonaran las campanas de boda.


   



Una buena chica (#2)

Sinopsis: ¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar por tener a aquella mujer?
El futuro de emma había sido cuidadosamente planeado: tendría la boda perfecta con el marido perfecto, la vida perfecta.
pero entonces apareció garrett keating.
No iba a permitir que emma siguiese adelante con aquella farsa y qué mejor manera de detenerla que seducirla.
Pero si emma no pasaba por el altar antes de su próximo cumpleaños, perdería una herencia de millones de dólares?

   


Esposa por unos días (#3)

Sinopsis: Tenía un secreto que no podía confesarle… deseaba que aquello durara más de una semana…
Hasta hacía muy poco tiempo, Felicity Farnsworth había estado planeando la boda de Reid Kelly con otra mujer… y ahora estaba pasando la luna de miel con él. Felicity se había quedado de piedra cuando el ex prometido de una de sus mejores amigas la había invitado a pasar una semana con él en las bellas playas de Cozumel, sin ningún tipo de compromiso. A pesar de todos los motivos por los que debería haber rechazado la invitación, Felicity se había subido a aquel avión porque hacía ya mucho tiempo que deseaba en secreto que sucediera algo parecido… y parecía que Reid también lo deseaba…


   



Mujer de compraventa (#4)

Sinopsis: La última persona a la que esperaba ver en su  puerta la viuda Vanessa Thorpe era a Tristán Thorpe, el hijo de su difunto esposo. Tristán  se interponía entre ella y la herencia que tanto necesitaba, por lo que, a pesar de la atracción que  había entre ambos, Vanessa no podía permitirle ganar.
En opinión de Tristán, Vanessa no era más que una especie de trofeo; una mujer joven, hermosa e inteligente que se había casado con su padre por su dinero. Tenía intención de desvelar hasta sus secretos  más oscuros… hasta que una acalorada discusión desemboco en un beso apasionado…
Algunas mujeres harían cualquier cosa por dinero…

   




Amantes nada más (#5)

Sinopsis: El escándalo había estallado pese a todos sus esfuerzos…
Mary Duvall había regresado a Eastwick a reclamar su herencia… no a retomar su relación con el millonario Kane Brentwood. Años atrás, no le había importado ser la amante de aquel lord inglés. Pero cuando él se casó con otra mujer, Mary juró no volver a caer rendida en sus brazos nunca más. Ahora no tenía otra opción que resistirse a su poder de seducción; para hacerse con el dinero de la herencia, debía evitar cualquier tipo de escándalo.
Kane estaba acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba, pero Mary no tenía la menor intención de claudicar y enfrentarse a la verdad sobre el pasado… ni a las mentiras que ella misma había dicho entonces…
   




Entre el deber y el amor (#6)

Sinopsis: ¿qué secretos ocultaba su marido?
cuando su marido, luke talbot, se la llevaba a casa para protegerla después de haberla sacado precipitadamente de una fiesta en la alta sociedad, abby se dio cuenta de que llevaba una doble vida.
sus secretos, por muy necesarios que fueran, hicieron que se sintiera insegura. ¿cómo había podido casarse con aquel hombre, acostarse con él y entregarle su corazón sin saber quién era realmente?
sus mentiras no le dejaron otra opción que pedir el divorcio. pero entonces descubrió que luke no estaba dispuesto a dejarla marchar fácilmente?

   


Gracias a Brenda Garcia por compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...