15.1.17

Trilogía Hex Hall

Condena (#1)

Sinopsis:  Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme.
Brujas, vampiros, magia...

Bienvenidos a la secundaria de los fenómenos.


   


Desafío (#2)

Sinopsis: Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo? 



   



Embrujo (#3)

Sinopsis: Justo ahora que ya no tengo poderes, ¡los necesito! ¿Cómo, si no, voy a derrotar al ejército de demonios dispuesto a acabar con los míos?
¡Ni hablar! Aunque tenga que permitir que el fantasma de mi archienemiga de clase me posea para ganar esa batalla, no voy a dejar que ese hatajo de demonios estropeen mi romance con... ¿Archer? ¿Cal?



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...