15.2.17

Saga James Potter (1 a 4)

James Potter y la encrucijada de los mayores (#1)

Sinopsis: Es muy difícil ser el hijo de una leyenda, y para James Potter, el hijo de El Chico que Vivió, el primer año en Hogwarts se presenta más difícil que para la mayoría. En el colegio de magia James conocerá a nuevos amigos y tendrá que enfrentarse a un desafío cuando sorprende a un intruso muggle en los terrenos del colegio, aunque nadie parece creerle porque ¿cómo iba a conseguir un simple muggle colarse en Hogwarts? Eso, junto con la llegada a Hogwarts de una delegación de profesores y alumnos de la escuela americana Alma Aleron a los que rodea una conspiración que pretende acabar con las leyes de secretismo, que impiden que los muggles conozcan el mundo mágico harán de este primer curso de James toda una aventura.

      



James Potter y la maldicion del guardian (#2)

Sinopsis: James comienza su segundo año en Hogwarts con ilusión, sabiendo que Merlín será el nuevo director y con su hermano y su prima a su lado. Ha aprendido la lección y sabe ahora que él no es su padre y no tiene que demostrarlo a los demás, pero los problemas parecen perseguir a los Potter, y una horrible conspiración se urde entre los muros del colegio, algo que tiene que ver con Salazar Slytherin y una cosa llamada La maldición del Guardián.







      



La chica del embarcadero (#2.5)

Sinopsis: De vuelta en la casa de su abuelo después de su último año escolar, Petra Morganstern es una joven bruja cambiada. Confiando en sus recientes decisiones, aunque perseguida por sueños de lo que le han costado, Petra no está segura de qué hacer con el resto de su vida. El único rayo de esperanza de Petra es su joven hermanastra, Izabella, cuyo encanto sencillo solo es acallado por la horrible Phyllis, su odiosa madre.
Desesperada por proteger a Izabella de la creciente rabia de Phyllis, Petra lucha por encontrar equilibrio entre las fuerzas que buscan controlar su corazón. ¿Se aferrará a las elecciones que ya ha hecho, escogiendo el bien sobre sus mayores deseos, o el fantasma del poder y la venganza, siempre funcionando en el fondo de su mente, será al final su perdición?
Mientras las cosas giran fuera de control, Petra se encuentra confrontada con las fuerzas implacables del destino, impelida en su última elección una vez más. Solo que ésta vez, nadie estará allí para salvar el día. Esta vez, la elección será solo de Petra.

      



James Potter y la bóveda de los destinos (#3)

Sinopsis: Nuevamente James Potter se enfrenta a retos mucho más grandes en una nueva escuela mágica llamada Alma Aleron, ubicada en Estados Unidos, donde yace un artilugio muy poderoso conocido como La Bóveda de los Destinos y la importancia que tiene el protegerlo para que la humanidad no se destruya si cae en malas manos. Allí empieza a descubrir cada vez más el enigma que esconde su amiga Petra Morganstern, donde las acciones más simples que ella realiza, podría conllevar enormes consecuencias.
Así mismo, la trama se adentra en un gran dilema, ¿será necesario y "bueno" desvelar el mundo mágico a los Muggles?, o por el contrario, ¿hacerlo implica subyugar a los que no tienen magia, por el simple hecho de tener el "poder"?
A medida que avanza la serie, la historia va adquiriendo tintes oscuros, donde el protagonista deberá asumir su destino con responsabilidad si no quiere ver sufrir a sus seres queridos.

      




James Potter y la red Morrigan (#4)

Sinopsis: Un nuevo y misterioso director que no escatimará esfuerzos para imponer su ley, oscuros personajes que van tejiendo su propio destino personal, intercambios escolares nunca vistos (ni pensados) y el inminente fin del mundo a través del uso de La Red Morrigan, una potente y mágica arma que en manos de La Dama del Lago, puede traer enormes consecuencias… pero ¿qué pasará con Petra Morganstern y su conexión con Judith, Izzy y el mismo James? ¿Podrán salvarse ambos mundos antes de que el tiempo se acabe? ¿Podrán recuperar el Hilo Carmesí?


      


Saga Harry Potter


Para más sobre James Potter, Latin Gremlins; grupo de traducción《


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...